Descripción Hidden Disk Capturas de pantalla Descargar Historial de actualizaciones Información técnica Acerca de la versión PRO
13 Agosto 2021 mejoras: Corrección de errores
Hidden Disk
Crea un disco oculto protegido por contraseña


Descargar Versión Gratuita Obtener versión profesional




Crea un disco oculto para tus archivos privados

¿Alguna vez has querido almacenar tus archivos privados en un lugar secreto? ¿Para que sea así que incluso si alguien abre su computadora, no podrían acceder a estos archivos? Nuestro programa ofrece una solución: creará un disco oculto (invisible) en su PC donde podrá almacenar sus cosas de manera segura. Y, por supuesto, puede limitar el acceso al disco con una contraseña. El proceso de abrir y ocultar el disco con todos sus contenidos lleva solo unos segundos, con solo presionar un botón.


Disco oculto a pedido

No es necesario formatear su disco duro, nuestro programa crea espacio de disco virtual (no real) al instante. El espacio en disco se tomará de los discos existentes, limitado solo por el tamaño físico de su almacenamiento. Este disco admite la protección de contraseña opcional para bloquear el acceso no deseado a la misma. Puede almacenar cualquier archivo o carpeta y es compatible con todos los programas que se ejecutan en el disco del sistema operativo Windows. Cuando el disco está oculto, no aparecerá en el Explorador, ya que no existe en el disco normal. Los datos almacenados en el disco no se eliminan cuando el disco está en este estado oculto.
 



 
Una manera fácil y confiable de permanecer privado

Proteja su privacidad: ¡mantenga sus archivos privados en un disco invisible invisible! De hecho, es una solución muy simple y elegante para crear una ubicación separada para sus archivos privados. Incluso puede crear más de un disco secreto, organizando sus archivos privados de la manera que desee. El disco no usa cifrado, por lo tanto, es más rápido que cualquier otro competidor.






Factor humano

A veces, en el caso de situaciones de emergencia, puede apagar su PC muy rápidamente, olvidando esconder el disco, o su PC puede apagarse por una falla de energía. ¿Qué pasará con el disco oculto? Pasará automáticamente a un estado oculto sin pérdida de datos, ya que la información relacionada con el disco se encuentra en una memoria virtual. La próxima vez que inicie su PC, el disco oculto no aparecerá hasta que lo abra, y no se preocupe, sus archivos están seguros, no serán borrados.
 



Actualizaciones regulares

Estamos constantemente apoyando este programa, avanzando con el progreso mundial, cada uno o dos meses lanzamos una nueva versión. Solucionamos errores y agregamos nuevas funciones.
 

Confianza y premios

Nuestro programa ha recibido múltiples premios de agencias de calificación y bloggers notables. Esto es confianza y confiabilidad. Hemos estado en el negocio desde 2002, es por eso que no solo tenemos conocimiento, sino también mucha experiencia.


Soporte rápido

A veces el problema ocurre. Sin embargo, de acuerdo con nuestras estadísticas, nuestro equipo de soporte responde al 90% de las solicitudes en una hora. Otro 10% obtiene respuesta dentro de las seis a doce horas.
 

Fuerte seguridad

La seguridad y la privacidad es nuestro objetivo principal. Utilizamos solo los estándares y protocolos más nuevos y líderes en la industria para procesar los datos de los usuarios. Con nosotros estás a salvo.



Descargar Versión Gratuita Obtener versión profesional



Apoyo

Contáctenos
Colaboradores
Politica de reembolso
Política de privacidad
Nuestros Programas

Clean Space
Hidden Disk
Secure File Deleter
Prevent Recovery
Auto Recycle Bin
Noticias

2 Agosto 2021
Nueva empresa de facturación

29 Mayo 2020
Te deseamos buena salud



©
CyRobo, Grupo Freelance, Nueva York - Londres - Praga, Internacional
All rights reserved. Clean Space is a registered trademark.