Descripción Prevent Recovery Capturas de pantalla Descargar Historial de actualizaciones Información técnica Acerca de la versión PRO
25 Agosto 2021 mejoras: Pulido de código
Prevent Recovery
Hacer que los archivos eliminados sean irrecuperables


Descargar Versión Gratuita Obtener versión profesional




Hacer que los archivos eliminados sean irrecuperables

Incluso si ha vaciado la Papelera de reciclaje, los archivos no se han eliminado para siempre. El contenido de los archivos eliminados todavía está disponible para la recuperación hasta que se sobrescribe con un nuevo archivo. Si ha guardado información privada en su computadora y luego la ha eliminado, debe asegurarse de que los archivos eliminados no se puedan recuperar. De lo contrario, alguien podría recuperarlo, incluso años después de haberlo eliminado. Nuestro programa se encarga de todos los pasos necesarios para garantizar que los archivos eliminados se borren para siempre. El FBI y la CIA tienen reglas específicas sobre el borrado de datos, lo que confirma el hecho de lo importante que es asegurarse de que sus datos se eliminen realmente. También usan programas como el nuestro para mantener sus sistemas libres de amenazas de recuperación. Las vidas dependen de eso.


¿Por qué no se eliminan los archivos, incluso si deberían ser?

Esto se debe a que el sistema operativo Windows no borra archivos del disco, simplemente marca el archivo como eliminado. El contenido del archivo permanece disponible en el disco hasta que otro archivo lo sobreescribe, parcial o totalmente. El mayor problema con esto es que nadie sabe cuándo se sobrescribirá el archivo eliminado, ¿será después de una hora o un año? El sistema operativo Windows escribe datos nuevos en el punto libre más cercano para la cabeza magnética. Es por eso que puede haber periodos de tiempo muy largos durante los cuales un archivo se puede recuperar por completo, o en parte.
 



 
Sobrescribir el espacio libre en el disco

Si el archivo eliminado permanece en el disco duro, pero el contenido está marcado como "espacio libre", podemos sobreescribir todo el espacio libre para destruir el contenido de los archivos eliminados para siempre. Así es como funciona nuestro programa: escribe nuevos datos aleatorios en todo el espacio libre de su disco duro y, como resultado, todos los archivos eliminados se sobrescriben con nuevos datos. Este proceso lleva mucho tiempo porque estamos obligados a sobrescribir todo el espacio libre en el disco. Nadie sabe dónde se encuentran las partes de los archivos eliminados, pero nuestros resultados son perfectos: todos los archivos eliminados se borrarán, sin importar cuándo se eliminaron originalmente.






Destrucción total de datos eliminados

Nuestro programa presenta todas las funciones necesarias para sobrescribir el espacio libre en el disco y garantizar que los archivos borrados se borren para siempre. La interfaz de usuario es simple, está hecha en un estilo de asistente, donde eliges opciones, yendo paso a paso a través de todo el proceso. Los algoritmos de seguridad incluidos le permiten seleccionar el estándar de eliminación en el que más confía, puede usar el mismo algoritmo que se usa en las oficinas del FBI, u otro que es utilizado por MI-6.

12 algoritmos de seguridad incluidos

Cada país tiene su propio servicio secreto. Todos los servicios secretos tienen computadoras. Cada uno de estos departamentos toma su propia decisión sobre cómo borrar los datos eliminados. Como resultado, existe un estándar de borrado de datos en cada país. Son similares, y cualquiera de ellos garantiza el éxito. Nuestro programa implementa 12 algoritmos de este tipo, que son utilizados por estas agencias y están disponibles para el público. Solo piense: puede usar los estándares más modernos y sólidos en el borrado de datos, como agencias secretas en diferentes países.
 



Actualizaciones regulares

Estamos constantemente apoyando este programa, avanzando con el progreso mundial, cada uno o dos meses lanzamos una nueva versión. Solucionamos errores y agregamos nuevas funciones.
 

Confianza y premios

Nuestro programa ha recibido múltiples premios de agencias de calificación y bloggers notables. Esto es confianza y confiabilidad. Hemos estado en el negocio desde 2002, es por eso que no solo tenemos conocimiento, sino también mucha experiencia.


Soporte rápido

A veces el problema ocurre. Sin embargo, de acuerdo con nuestras estadísticas, nuestro equipo de soporte responde al 90% de las solicitudes en una hora. Otro 10% obtiene respuesta dentro de las seis a doce horas.
 

Fuerte seguridad

La seguridad y la privacidad es nuestro objetivo principal. Utilizamos solo los estándares y protocolos más nuevos y líderes en la industria para procesar los datos de los usuarios. Con nosotros estás a salvo.



Descargar Versión Gratuita Obtener versión profesional



Apoyo

Contáctenos
Colaboradores
Politica de reembolso
Política de privacidad
Nuestros Programas

Clean Space
Hidden Disk
Secure File Deleter
Prevent Recovery
Auto Recycle Bin
Noticias

2 Agosto 2021
Nueva empresa de facturación

29 Mayo 2020
Te deseamos buena salud



©
CyRobo, Grupo Freelance, Nueva York - Londres - Praga, Internacional
All rights reserved. Clean Space is a registered trademark.