Descripción Auto Recycle Bin Capturas de pantalla Descargar Historial de actualizaciones Cómo utilizar Información técnica
13 Agosto 2020 mejoras: Corrección de errores
Auto Recycle Bin
Limpieza automática de la papelera de reciclaje usando reglas


Descargar Versión Gratuita 




Haga que su Papelera de reciclaje sea inteligente

Usamos la Papelera de reciclaje a menudo, sin embargo, desde 1995 este elemento del sistema operativo no ha cambiado en absoluto. El esquema de uso es tan antiguo como el sistema operativo Windows - La Papelera de reciclaje recoge elementos hasta que lo vacíe o hasta que ocupe demasiado espacio en disco. Sin embargo, en la práctica lo usamos de otra manera, y el esquema se vuelve inconveniente o incluso molesto. Hoy, estamos introduciendo mejoras para su Papelera de reciclaje, lo que la hará mucho más útil. Los artículos se mantendrán en él durante un período de tiempo más largo, tomarán menos espacio de su espacio en disco y, lo más importante, la limpieza será completamente automática dependiendo de sus reglas.


Los problemas a ser resueltos

Los usuarios habituales siempre se preocupan por la Papelera de reciclaje, pensando en el fondo de la causa. Los usuarios se olvidan de vaciarlo y se guardan muchos archivos inútiles sin ningún motivo. Además, si los usuarios eliminan un archivo grande o innecesario, es mejor no colocarlo en la Papelera de reciclaje y perder espacio en el disco, deben vaciarlo lo antes posible. Los archivos privados tampoco deberían mantenerse allí, deben eliminarse inmediatamente. A veces los usuarios solo quieren eliminar algunos archivos y no necesitan vaciar toda la Papelera de reciclaje. El esquema anterior requiere atención del usuario todo el tiempo. Nuestro programa proporciona una solución para todos estos problemas.
 



 
Reglas y automatización

Al utilizar nuestro programa, todos los elementos en su Papelera de reciclaje serán monitoreados y eliminados según sus reglas. Puede configurar la Papelera de reciclaje para que se vacíe al apagar el sistema operativo Windows, o configurarla para eliminar archivos grandes después de unas pocas horas. Si los elementos no ocupan mucho espacio en disco, puede configurar la Papelera de reciclaje para conservarlos durante un mes u otros marcos de tiempo más largos. Incluso puede establecer reglas dependiendo de la fecha de eliminación, la extensión del archivo o su tamaño. En otras palabras, las reglas% u2014 proporcionarán limpieza automática, por lo que nunca más tendrá que preocuparse por la Papelera de reciclaje.






Más conveniencia gratis

Nuestro programa tiene muchas características relacionadas con el mantenimiento de su Papelera de reciclaje y su acceso a los elementos eliminados será aún más conveniente. Le proporcionaremos un conjunto de reglas estándar predefinidas, puede mejorarlas para satisfacer sus necesidades. Además de todos estos beneficios, el programa también es completamente gratuito.
 



Actualizaciones regulares

Estamos constantemente apoyando este programa, avanzando con el progreso mundial, cada uno o dos meses lanzamos una nueva versión. Solucionamos errores y agregamos nuevas funciones.
 

Confianza y premios

Nuestro programa ha recibido múltiples premios de agencias de calificación y bloggers notables. Esto es confianza y confiabilidad. Hemos estado en el negocio desde 2002, es por eso que no solo tenemos conocimiento, sino también mucha experiencia.


Soporte rápido

A veces el problema ocurre. Sin embargo, de acuerdo con nuestras estadísticas, nuestro equipo de soporte responde al 90% de las solicitudes en una hora. Otro 10% obtiene respuesta dentro de las seis a doce horas.
 

Fuerte seguridad

La seguridad y la privacidad es nuestro objetivo principal. Utilizamos solo los estándares y protocolos más nuevos y líderes en la industria para procesar los datos de los usuarios. Con nosotros estás a salvo.



Descargar Versión Gratuita



Apoyo

Contáctenos
Colaboradores
Politica de reembolso
Política de privacidad
Nuestros Programas

Clean Space
Hidden Disk
Secure File Deleter
Prevent Recovery
Auto Recycle Bin
Noticias

29 Mayo 2020
Te deseamos buena salud

23 Diciembre 2019
Los mejores deseos en Navidad



©
CyRobo, Grupo Freelance, Nueva York - Londres - Praga, Internacional
All rights reserved. Clean Space is a registered trademark.