Descripción Secure File Deleter Capturas de pantalla Descargar Historial de actualizaciones Información técnica 12 algoritmos de seguridad criptográfica Acerca de la versión PRO
23 Mayo 2021 mejoras: Pocas mejoras de rendimiento y seguridad excelentes
Secure File Deleter
Eliminar archivos de forma segura


Descargar Versión Gratuita Obtener versión profesional




Eliminar archivos seleccionados sin la posibilidad de recuperación

El propósito de este programa es hacer que los archivos eliminados sean irrecuperables. Sobrescribe el contenido de los datos eliminados utilizando diferentes algoritmos de seguridad, por lo que nadie podrá descifrar el código y recuperarlo. El principal beneficio de este programa es que, a diferencia de otros, no necesita sobrescribir todo el espacio libre en el disco, lo que lleva horas. Este programa se inicia en el momento de la eliminación y el proceso toma solo unos segundos.


No es necesario ejecutar un sobrescrito completo

Para eliminar archivos sin posibilidad de recuperación, simplemente necesitamos sobreescribir el contenido del archivo con otros datos usando uno de los algoritmos de seguridad. Si el archivo ya está eliminado, no sabemos dónde estaba ubicado en el disco y necesitaremos sobrescribir todo el espacio libre en el disco, lo que lleva horas. La principal diferencia con nuestro programa es que se está ejecutando cuando elimina el archivo, y sabe exactamente dónde se encuentra el archivo. Por lo tanto, no hay necesidad de sobrescribir todo el espacio libre en el disco, simplemente sobrescribimos el archivo exacto para eliminación, que solo lleva unos segundos. Como puede ver, el beneficio del programa es la misma seguridad, pero se logra mucho más rápidamente.
 



 
Es como una papelera de reciclaje segura

Nuestro programa proporciona la máxima seguridad y privacidad con un solo clic, funcionando tan rápido como la velocidad de la luz. Hemos agregado muchos algoritmos de seguridad de renombre mundial al programa, que le brindan opciones personalizables para la eliminación de datos. Puede utilizar este programa en el trabajo cuando necesite eliminar de manera segura los archivos comerciales o en su hogar cuando desee borrar cada rastro de ciertos archivos privados.






Elija cómo quiere usarlo
El programa está hecho para ser fácil de usar en 4 modos diferentes. Puede usarlo como una Papelera de reciclaje, simplemente arrastre y suelte el elemento que desea eliminar en el icono del programa. O puede seleccionar cualquier archivo o carpeta con el botón derecho del mouse y elegir la opción "Eliminar" en el menú. Además, puede abrir el programa y arrastrar y soltar los elementos seleccionados en la pantalla principal del programa. No importa qué opción elija, se le pedirá que seleccione el algoritmo de seguridad, con muchas opciones personalizables y los archivos se eliminarán para siempre.
 



Actualizaciones regulares

Estamos constantemente apoyando este programa, avanzando con el progreso mundial, cada uno o dos meses lanzamos una nueva versión. Solucionamos errores y agregamos nuevas funciones.
 

Confianza y premios

Nuestro programa ha recibido múltiples premios de agencias de calificación y bloggers notables. Esto es confianza y confiabilidad. Hemos estado en el negocio desde 2002, es por eso que no solo tenemos conocimiento, sino también mucha experiencia.


Soporte rápido

A veces el problema ocurre. Sin embargo, de acuerdo con nuestras estadísticas, nuestro equipo de soporte responde al 90% de las solicitudes en una hora. Otro 10% obtiene respuesta dentro de las seis a doce horas.
 

Fuerte seguridad

La seguridad y la privacidad es nuestro objetivo principal. Utilizamos solo los estándares y protocolos más nuevos y líderes en la industria para procesar los datos de los usuarios. Con nosotros estás a salvo.



Descargar Versión Gratuita Obtener versión profesional



Apoyo

Contáctenos
Colaboradores
Politica de reembolso
Política de privacidad
Nuestros Programas

Clean Space
Hidden Disk
Secure File Deleter
Prevent Recovery
Auto Recycle Bin
Noticias

2 Agosto 2021
Nueva empresa de facturación

29 Mayo 2020
Te deseamos buena salud



©
CyRobo, Grupo Freelance, Nueva York - Londres - Praga, Internacional
All rights reserved. Clean Space is a registered trademark.