El antivirus puede mentirte. Vemos muchos hacer esto.

11:31, 18 Enero 2018

Desde 2002 estamos trabajando en este negocio. Desarrollamos programas para la protección de la privacidad, y debido a esto, trabajamos mano a mano con compañías de antivirus. Durante los últimos años, la cantidad de programas antivirus disponibles en el mercado ha cambiado de pocos a cientos. La competencia en el mercado es tan alta.

Decidimos escribir esta publicación porque hemos notado que durante los últimos años muchas compañías antivirus crean una nueva estrategia. Simplemente comienzan a mentirle a los clientes (¡a usted!).

¿Cómo te mienten?

¿Has notado la advertencia de tu antivirus que algún archivo puede ser peligroso? Esto es falso, y esto es de lo que estamos hablando. Formalmente, pueden afirmar que CUALQUIER archivo puede ser peligroso, y tienen razón, en algún momento incluso el usuario puede ser peligroso. Pero lo cierto es que usan algoritmos mecánicos para adivinar (!!!) que el archivo es peligroso o no. Y estos algoritmos son muy individuales, cada compañía tiene su propio algoritmo. Honestamente, ellos no saben nada sobre el archivo, solo piensan que es peligroso.

Nueva estrategia: mantener al usuario estresado

Nueva estrategia de estas compañías: mantener al usuario estresado todo el tiempo. No importa si el archivo tiene un peligro real o no. Debe ver que su antivirus está funcionando, y debe ver que está en peligro que viene a usted casi todos los días. Te dan un falso sentido de protección. Pero en realidad, no hay peligro. El archivo es seguro, parece sospechoso por algunas reglas, que son desconocidas, y puede ser muy estúpido. Por ejemplo, pueden marcar cualquier archivo sospechoso solo porque tiene acceso al disco.

¿Por qué lo hacen? ¡Solo por ventas! Si cree en el peligro, si cree que lo protegen, compre, compre y compre. Ganaron más de 18 mil millones de dólares el año pasado usando sus miedos.

¿Cómo verificar si tu antivirus es falso?

Primero, si ve alguna advertencia de que el archivo es sospechoso, no lo elimine inmediatamente. Cargue archivos sospechosos en este sitio: www.virustotal.com . Este sitio agrega más de 60 bases de datos antivirus a la vez. El archivo sospechoso se comprobará en cada base de datos. Y si otros antivirus piensan lo mismo que su antivirus, entonces, la decisión es confiable. Eliminar archivo sospechoso.

Si solo tu antivirus cree que el archivo es sospechoso, elimina tu antivirus. Usa otro.

¡Aléjate del antivirus que "sospecha"! ¡Este es un atajo para promociones, no para una protección real!



Noticias recientes

Se viene nueva marca ( 1 Julio)
Nueva empresa de facturación ( 2 Agosto)
Te deseamos buena salud (29 Mayo)
Los mejores deseos en Navidad (23 Diciembre)
Todas nuestras noticias

Otros artículos de nuestra base de conocimiento

Cómo acelerar la lenta computadora. Nuestra experiencia.
¿Por qué tiene que sobrescribir los datos varias veces para eliminarlos?
¿Qué quedará en el disco después de borrar de forma segura?
¿Cómo borro el historial de internet en el navegador?
Clean Space: ¡puede disminuir el tiempo de inicio!

Apoyo

Contáctenos
Colaboradores
Politica de reembolso
Política de privacidad
Nuestros Programas

Clean Space
Hidden Disk
Secure File Deleter
Prevent Recovery
Auto Recycle Bin
Noticias

1 Julio 2022
Se viene nueva marca

2 Agosto 2021
Nueva empresa de facturación



©
CyRobo, Grupo Freelance, Protección de la privacidad, Internacional
All rights reserved. Clean Space is a registered trademark.